ANTONIO MARTÍN ORTIZ: ESPERANDO COMENTARIOS
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

sábado, 3 de enero de 2009

ESPERANDO COMENTARIOS



A ver si alguien tiene la inspiración suficiente para sugerirme qué puedo escribir ante una fotografía como ésta. Seguro que en un lugar como ése se pueden hacer multitud de cosas. Yo estoy pensando en una tortura diaria, que ya os explicaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

Si me lo permites, quería darte la enhorabuena felicitando la creación de este blog, el cual no he llegado a leer mucho pero si lo suficiente como para percatarme de que me encuentro en un espacio virtual cuyo creador parece ser culto, interesante y poseedor de una notable sabiduría.
Enfocándome en la cuestión que escribiste acerca de la fotografía del baño...
Tal vez no tenga la inspiración suficiente para describirla, pero me atrevería a decir que es una imagen que muestra una parte de la casa bastante íntima y personal.
La pieza parece ser en general acogedora, y esa pequeña lámpara le da al lavabo un toque cálido.
Sin duda el muñeco chiquitín ayuda a la decoración, alegrando el ambiente.
En definitiva, para mi gusto es un lindo y sencillo lavabo.

Mi nombre es Nicole, soy inglesa pero vivo en España desde hace muchísimos años (a parte que estudié filología hispánica, de ahí mi buen español.)

Veo que eres un gran interesado de la cultura latina y también sabes sobre mitología griega.
Me parece admirable.

Personalmente siempre me ha gustado esta cita:
"Carpe diem."

Me despido...

Prometo seguir frecuentando este blog.

Un beso,

Nicole

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Nicole,
Es toda una gozada leer un escrito como el que has redactado tú. Con reacciones como la tuya, uno se da cuenta de que vale la pena esforzarse en hacer las cosas bien, porque hay gente que lo valora y lo disfruta. Tienes razón y mucha razón en todo lo que dices. Demuestras tener una sensibilidad exquisita y una cultura muy amplia. El hecho de que tú intervengas en este "Blog" es como si fuesen cayendo aquí gotas de perfume, que le dan calidad y mucha categoría al "Blog". Aquí tienes un espacio, donde espero encontrarte a menudo. Si quieres colaborar en algo, pues también está libre el espacio para que lo hagas.Puedes enviarme cualquier sugerencia que creas conveniente al correo electrónico. Si me envías algo para que lo publique, yo lo haré muy gustosamente. Estoy seguro de que todo lo que venga de ti será de máxima calidad.

Un beso y hasta siempre