ANTONIO MARTÍN ORTIZ: NUESTRA VISITA A MOSCÚ EN AGOSTO DE 2008 (II). RELACIÓN DE IMÁGENES
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

jueves, 27 de agosto de 2009

NUESTRA VISITA A MOSCÚ EN AGOSTO DE 2008 (II). RELACIÓN DE IMÁGENES











































































































































































































6 comentarios:

Isabel dijo...

Me imagino lo maravilloso que tuvo que ser el viaje.
Magníficas fotos los monumentos son preciosos con su inconfundible diseño ruso.
y la siestecita del nene ¡¡uff¡¡ ¡¡¡ que cansancio¡¡¡ después de tanto agetreo.
Me alegro de haber pasado por tu blog en mi media horita de descanso en el trabajo.
Abrazos

Isabel

Begoña S.R. dijo...

Qué bien te han quedado las fotografías.
Te lo has currado de lo lindo
Abrazos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Felicidades, querida Isabel, por el cariño que pones en tus blogs y lo preciosos que están. Habrás podido comprobar que he copiado de ti el bonito contador diario que tienes. Sobre el comentario de nuestro viaje a Moscú que haces en mi espacio, tengo que decirte que fue uno de los que más me han gustado de todos los que he hecho en mi vida. El pueblo ruso es muy acogedor y son muy buena gente. Allí ni te roban ni nada de eso.

Te envío un buen abrazo,

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amiga Begoña,

Efectivamente, lo de las fotografías está muy currado y me ha llevado mi tiempo, pero tengo que darte las gracias a ti, porque fuiste tú quien me proporcionó las instrucciones para dejarlas tan bonitas.

Un beso y un abrazo,

Antonio

Anónimo dijo...

Antonio, gracias por hacerme pisar esas calles a través de tus ojos... Soñaría con visitar Moscú, una y mil veces, me alegro que acerques, pues, a la gente a sus sueños.
Gracias.
Ricardo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Ricardo,

Muchas gracias por la visita que hiciste a mi blog y el comentario sobre nuestra visita a Moscú. Realmente vale la pena visitar esa ciudad impresionante.

Estupenda es la poesía que nos regalas en tu blog.

Un cordial saludo desde España,

Antonio