ANTONIO MARTÍN ORTIZ: "PODEMOS", "LA CASTA", PABLO IGLESIAS: ¿Por qué le tienen tanto miedo los que detentan el PODER?
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

jueves, 14 de agosto de 2014

"PODEMOS", "LA CASTA", PABLO IGLESIAS:

¿Por qué le tienen tanto miedo los que detentan el PODER?


Estamos ya algunos un poco asqueados de comprobar cómo la mayoría de los Medios de Comunicación atacan a la formación “PODEMOS” y a sus componentes, como si se tratase de la reencarnación de Satán, o de las Plagas Bíblicas, o de cualquier Epidemia o Pandemia. O de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.
 
Se nota a la legua que tienen demasiado miedo de que esta Formación llegue al Poder. ¿Por qué "La Casta” está tan atemorizada? Será que tiene mucho que perder si llega al Poder una Formación que podría evitar la corrupción y todo lo que ella presupone, una nueva generación de Políticos que nos devuelvan la ilusión y el bienestar.
 
Interesante, muy interesante entrevista a Pablo Iglesias.
Verdades como templos.
 
Pablo Iglesias:
“EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE PODEMOS”
Publicado el 13/8/2014
 
VALIENTES Y LÓGICAS PROPUESTAS DE “PODEMOS” PARA GARANTIZAR EL BIENESTAR SOCIAL DE ESPAÑA Y EUROPA ...
 
BRILLANTE ENTREVISTA , SóLO QUE PARA GENTE INTELIGENTE ...


MEJORES MOMENTOS DE PABLO IGLESIAS,
CANDIDATO DE “PODEMOS”
 
Ya era hora de que Pablo Iglesias le plante cara a los más cavernícolas representantes de “LA CASTA”. Está bien claro que yo no voy a gastar ni un €uro en comprar “La Razón”, ni perder ni un minuto en leerla. Cuando en la Televisión aparece algún individuo que me repugna, me limito a cambiar de canal. ¿Vale?

Si quiero pasear por mi mente por el territorio del delirio, la paranoia, la enfermedad mental, la deformación de la Realidad, el sufrimiento de los más débiles, no lo hago leyendo periódicos que no me merecen respeto ni credibilidad alguna, sino recurriendo a Karl Jaspers, eminente Psiquiatra, Médico y Filósofo, que trató estos temas con seriedad y rigor, durante muchos años, en la Clínica Psiquiátrica de Heidelberg.

Debate completo: Tasazo Universitario con Pablo Iglesias
Publicado el 21/7/2013
Debate completo en La Sexta Noche (20 de Julio)
sobre la subida de tasas universitarias

No hay comentarios: