ANTONIO MARTÍN ORTIZ: Juan Carlos Monedero, e Íñigo Errejón, destacados Dirigentes de "PODEMOS": Vamos a comprobar que son dos hombres exquisitos, dos Sabios, lo que, lógicamente, conlleva que sean continuamente atacados por quienes se sienten, y son,  inferiores a ellos.
ANTONIO MARTÍN ORTIZ
EN ESTA POSICIÓN ME HE PASADO LA MAYOR PARTE DE MI VIDA.
AQUÍ Y ASÍ ME TENÉIS.

Omne tulit punctum qui miscuit utile dulci.
OMNE TVLIT PVNCTVM QVI MISCVIT VTILE DVLCI.
(Q. Horatius Flaccus, Epistula ad Pisones, 343)
Ganó todo mérito el que mezcló lo útil con lo agradable.

VERANO DE 1964 EN SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia

<strong>VERANO DE 1964 EN <em>SAINT CIERS DU TAILLON [Charente Maritime], Francia</em></strong>
Mi padre [R.I.P.], un amigo (Josep Ma. Riba i Armenter [R.I.P.]), mi hermana Simona, yo mismo, mi hermana Rosario,
mi hermano Pepe, mi madre [R.I.P.], otro amigo (Josep Amiell):
PATRI MATRIQVE MEIS IN MEMORIAM: Descansen en Paz los dos juntos
.
"Cuando uno ha perdido a su padre y a su madre, se ha quedado sin referencia al pasado".
(Frase mía, que yo, como bien nacido, les dedico a quienes me dieron la Vida y me abrieron el Camino para ser Feliz)
A mí, lo mismo que a Ovidio (Tristia, I, III, 4):
Labitur ex oculis nunc quoque gutta meis.
Todavía ahora se me resbala una lágrima de los ojos, los míos.

Recojo y comparto la frase, más optimista, de mi amigo Carlos Hernández, Chacien: ”Lo que en verdad mata es el olvido”.
No es mi caso, porque yo, estas cosas, no las olvido.

EQUITACIÓN AL SON DE POLCAS VIENESAS

Si quieres disfrutar de la maravilla de ver a los caballos de la Escuela Española de Equitación de Viena danzando al son de las polcas de los Strauss,
PINCHA EN UNO DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

1) Spanish Riding School Vienna
2) Spanische Hofreitschule
3) Beliebte Annen-Polka
4) Best Equestrian Art School of Europe 251107.
Ejercicios de doma de caballos

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Juan Carlos Monedero, e Íñigo Errejón, destacados Dirigentes de "PODEMOS": Vamos a comprobar que son dos hombres exquisitos, dos Sabios, lo que, lógicamente, conlleva que sean continuamente atacados por quienes se sienten, y son,  inferiores a ellos.

Juan Carlos Monedero, e Íñigo Errejón, destacados Dirigentes de "PODEMOS": Vamos a comprobar que son dos hombres exquisitos, dos Sabios, lo que, lógicamente, conlleva que sean continuamente atacados por quienes se sienten, y son,  inferiores a ellos.

Por fin…, un placer.

Es que da gusto comprobar cómo todavía existen periodistas en España que tratan a los Dirigentes de “PODEMOS” como seres humanos, merecedores cada uno de sus méritos, y con sus defectos también, algunos, como todo el Mundo.

En este caso nos PODEMOS permitir comprobar cómo un Actor digno y honesto, Juan Diego Botto, trata con dignidad a Gregorio Morán (Periodista), y a Juan Carlos Monedero (Dirigente destacado de “PODEMOS”).

Y hago este comentario porque estamos, estoy, ya un poco, bastante, asqueados, y hartos, al comprobar cómo una buena parte de las Televisiones al servicio de “Su Amo” (LaSexta, Tele5, 13TV…) tratan a los miembros de “PODEMOS” como si fuesen la misma reencarnación de Satanás.

Y es que la envidia, el miedo, el odio.. de algunos, bastantes, no tiene límites. Disfrutemos ahora y aprendamos mucho de los ilustres contertulios.

Gregorio Morán (Periodista) y Juan Carlos Monedero (“PODEMOS”) debaten sobre Cultura, Censura y la Crisis del Régimen del 78 en la sala Mirador.

El encuentro, celebrado el 12 de Noviembre de 2014, fue organizado por la Fundación Centro de Nuevos Creadores, en Madrid, y moderado por Juan Diego Botto.
https://www.youtube.com/watch?v=LkjIegcxv74#t=831



¡Genial, genial, genial!, amigo Errejón.
Yo también soy hijo de un obrero. También tengo un expediente académico que más de uno de “ellos” envidiaría. También he disfrutado de Becas, ininterrumpidamente, desde los 12 años hasta que terminé la Universidad. Tampoco a mí nadie me ha regalado nada.
Me siento identificado contigo.

Te voy a corregir. Tú dices:
“Que la Sonrisa haya cambiado de bando ha puesto nerviosos a algunos”.
Yo digo:
“Que la Sonrisa haya cambiado de bando ha puesto nerviosos a muchos, pero que muchos”
¡Genial, Errejón!
Íñigo Errejón: "La sonrisa ha cambiado de Bando" #SuOdioNuestraSonrisa

Publicado el 21 de Nov. de 2014
Usa este Hashtag para difundirlo en redes sociales #SuOdioNuestraSonrisa.
Iñigo Errejón, durante su discurso en Valladoid el pasado 18 de Noviembre apela a la Unidad frente a los ataques que sufriremos.
https://www.youtube.com/watch?v=E6apQSOQ8Jg
Pablo Iglesias: Secretario General de "PODEMOS".
Observad su expresión: es de Felicidad, Alegría y Bondad.

Pablo Iglesias: "Mienten, insultan y difaman:
eso demuestra su miedo, y que vamos a ganar".
Publicado el 22 de Nov. de 2014
Intervención de Pablo Iglesias en el Congreso del Bloco de Esquerda,
Partido Portugués integrado en el GUE-NGL, donde le envía un mensaje
 a Tele5 y a todos los Medios de Comunicación
que se están dedicando a difamar a "PODEMOS”.
21/11/2014

"No es ya que el miedo esté cambiando de bando,
es la sonrisa la que está cambiando de bando".

No hay comentarios: