sábado, 3 de enero de 2009

CLASE MAGISTRAL DE GRIEGO


Esto no es lo que parece. No es una reunión de amigos y amigas. Es un Catedrático de Latín impartiendo una clase de Griego. Los alumnos y alumnas están boquiabiertos: es que están escuchando atentamente. El Profesor parece relajado: es que es la mejor forma de que los pensamientos fluyan con nitidez. El éxito está garantizado. Lo dijo Catón El Viejo: "Rem tene, uerba sequentur" [Domina el tema, las palabras fluirán]. Tenía razón.

2 comentarios:

  1. CATON DICE ESTA CLASE PARECE DE LAS BUENAS, ME HUBIERA GUSTADO IR PARA AL MENOS APRENDER ALGO

    ResponderEliminar
  2. Amigo CATÓN,

    Tú entiendes bastante y mucho de Romanos y Griegos, porque has ido a escoger como pseudónimo el nombre de uno de los más famosos hombres de Roma. Me gustaría saber si te refieres a Catón el Viejo, que es el más importante, o a Catón de ütica, que se suicidó en Útica, cuando vio que la República Romana ya estaba moribunda y no valía la pena vivir más. Sus ideales habían perecido y él se quitó de en medio.

    Sobre la clase: a mí también me gustaría tener a personas como tú en clase, personas a las que les interesa aprender y no sólo aprobar, que es lo que suele suceder con bastante frecuencia. (

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, puedes inscribirlo aquí. Tu opinión será siempre bienvenida. Procura ser correcto en todo momento. Muchas gracias.
Si tienes blog, ya sabes cómo hacerlo.
Si no tienes blog,
marcas Nombre/URL,
luego Nombre,
escribes tu NOMBRE o PSEUDÓNIMO,
y así de fácil.
Si te aparece en ROJO la indicación
"Tu solicitud no ha podido procesarse. Inténtalo de nuevo",
haces click en
Publicar un comentario.

Fórmula para poner enlaces en los comentarios:

< a href="DIRECCION WEB">TEXTO DEL ENLACE < /a>

Eliminar el espacio que hay después del signo MENOR QUE [<], al principio y al final.