sábado, 16 de mayo de 2009

CECILIA


CECILIA


Nunca hubiera querido volver de esta manera. El verano llegó con la promesa del mar y el sol brillante... pasó en un suspiro azul y trajo un nefasto Septiembre en el que se resquebrajó mi corazón. Mi madre enfermó, así, de pronto, como si no fuese el inicio de una catástrofe. Y falleció el día 8 de Noviembre. Ahora estoy recogiendo los pedacitos de mi corazón, ayudada por mi marido, mis hijas, mis hermanas, mis sobrinos, mi amiga Teresa, mi tía Antonia... y trato de seguir adelante, como si no fuese el inicio de otra etapa de mi vida, más opaca, en la que me faltan sus dos manos, suaves y arrugadas.Nunca hubiera querido volver de esta manera, pero ya estoy aquí. Y os agradezco a todos vuestra preocupación y os pido perdón por mi silencio involuntario.Estoy aquí otra vez, y volveré a entregaros mis palabras, con mis manos abiertas.Mi madre se llamaba Cecilia, y se nos ha ido con la misma sencillez con la que vivió.Le encantaban las rosas.R.I.P.


(Redactado por Soledad Sánchez M., un jueves 13 de Noviembre, en la soledad angustiosa de la tragedia que acababa de vivir, con la esperanza de que la vida debía seguir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres hacer un comentario, puedes inscribirlo aquí. Tu opinión será siempre bienvenida. Procura ser correcto en todo momento. Muchas gracias.
Si tienes blog, ya sabes cómo hacerlo.
Si no tienes blog,
marcas Nombre/URL,
luego Nombre,
escribes tu NOMBRE o PSEUDÓNIMO,
y así de fácil.
Si te aparece en ROJO la indicación
"Tu solicitud no ha podido procesarse. Inténtalo de nuevo",
haces click en
Publicar un comentario.

Fórmula para poner enlaces en los comentarios:

< a href="DIRECCION WEB">TEXTO DEL ENLACE < /a>

Eliminar el espacio que hay después del signo MENOR QUE [<], al principio y al final.