domingo, 12 de septiembre de 2010

REMINISCENCIA DE UN COMIENZO (I):
ÉL Y ELLA COMENZARON A AMARSE

Lo que es racional se hace real,
y lo que es real se hace racional.
Was vernünftig ist wird wirklich,
und das wirkliche wird vernünftig.
G.W.F. Hegel: Philosophie des Rechts
Jean-Honoré Fragonard.
Psyche Showing Her Sisters Her Gifts from Cupid. 1753-54.
Oil on canvas. 168 x 192 cm. National Gallery, London, UK.

SOLILOQUIO ERÓTICO

Entusiasmado, extasiado, emborrachado, enloquecido, fuera de mí mismo, percibiéndome a mí mismo, notando la opresión en lo más íntimo de mí mismo, el calor consiguiente, percibo, desde la distancia, distancia breve, la humedad de tu cuerpo, los latidos de tu corazón, la tersura de tus pechos, el suave pinchazo de tus pezones, la turgescencia, la altivez, la tumescencia de tus labios, los de la sonrisa horizontal y también los que sonríen de forma vertical, la sonrisa vertical, el deseo, el deseo de ser acariciados los unos y besados los otros, acariciados y besados suave, suavemente, el contacto, el roce con un alma que te quiere, que te desea, que te espera, que cree en ti, en la felicidad, en la vida, en el compartir. ¡Dios! Suave rozamiento, sensible paseo por un alma y un cuerpo que se dejan acariciar, acariciar con suavidad, que responden a las caricias, que están vivos, que sienten la comunicación, la plenitud, la unión casi, el desfallecimiento.

Querida mía, muchas gracias por la confianza que me has demostrado al invitarme a tu casa. Puedes estar segura de que me haré merecedor de ella. No tengas miedo. Pienso que las cosas, la comunicación, la relación, la vida, el cariño, cuando son de verdad, tienen unas etapas que deben cumplirse; hay unas ciudadelas, unos tesoros, unos estadios, que deben conquistarse, que deben merecerse, que no se pueden obtener sin más ni más.

Hay que preparar el camino, el caminar, el andar. El trayecto para llegar al "Sancta Sanctorum" no debe ser rápido, hay que regocijarse en el camino, en la conquista, en el acercamiento. Eso exige días de trato previo, de caricias insinuantes, de aproximaciones suaves, de miradas intensas, de espacios sin palabras, de silencio, de exploraciones íntimas y sensuales.

Ya me entiendes. Eso para hoy, siempre y cuando tú me lo permitas, nos lo permitamos, siempre y cuando las circunstancias lo requieran. Son en torno a las once de la mañana. Te imagino flotando desnuda, cual una Nereida, de esas que ahora llaman Sirenas, en una bañera llena de burbujas, con el agua a media altura, con el cuerpo, tu cuerpo, desnudo, suave, limpio, adolescente y maduro a la vez, con tu mirada perdida, tus pechos sobresalientes y flotantes, tus labios (sonrisa horizontal) entumecidos y agranatados, tus pezones altivos, elegantes, rígidos, con la mirada hacia arriba, tus pequeñitos arbolillos flotando en un mar inmenso, húmedos de lluvia, tus labios (sonrisa vertical) tersos, turgentes, congestionados, expresando lo inexpresable, lo indecible, lo inimaginable, la vida misma, el goce de ser, de vivir, de esperar, de esperar la felicidad, el placer, la totalidad.

El deseo de compartir, de compartirlo todo, la vida misma. Tus muslos húmedos al contacto con el agua (no como los labios de la sonrisa vertical, que estarán húmedos al contacto con el agua y a consecuencia de las emanaciones vitales, vivas, procedentes de tu interior, de ti misma), con el agua transparente, limpia, agua que puede gozar de tu presencia, de tu inmersión, de tu esencia, de ti misma. Todo eso y mucho más.

Psyche Showing Her Sisters Her Gifts from Cupid. 1753-54.
Oil on canvas. 168 x 192 cm. National Gallery, London, UK

Sir Edward Burne-Jones. Cupid Delivering Psyche. c. 1871.
Oil on canvas. Sheffield Art Gallery, Sheffield, UK

6 comentarios:

  1. Amigo Antonio, explosión de sensualidad detalle a detalle, horizontal y vertical la sonrisa, el placer paciente y persistente, el sexo que empuja, la nereida húmeda sin cánticos perversos para Odiseo. Psique en brazos de Eros y Eros en brazos de Psique.

    Vuelta de las islas Eólicas y ventosas, aún con salite, rumores de olas, azufre y lavas vivas en la retina, te emplazo amigo para que, si te apetece, visites mi blog, donde Odiseo, el ingenioso tentador de dioses, se ofrece a los cánticos de las aves con labios de mujer. Este Jueves el tema propuesto era musical.
    A las doce de este domingo subiré fotografías de mi eólico viaje.

    !Salve! amigo, ha sido esta vez, un placer que convoca al erotismo, hay que saber escribir para adentrarse con pasión y con elegancia, en ese tema, felicidades, nos vemos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin palabras ante esta manifestación de amor y erotismo tan explícita y a la vez tan delicada, tan pendiente de los sentimientos y sensaciones y deseos de "la otra", la partenaire amorosa, la que espera encendida y sabe contenerse y atraer.
    Felicidades por este texto, querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Antonio paso a agradecer sus valiosos aportes de su comentario en la pasada edición de mi blog.
    Tiene usted la virtud de asumir su intelectualidad y su cotidiano vivir con la misma fruición y amorosidad, lo que lo hacen consecuente y ejemplo del moderno humanista para bien de esta lucha a favor del amor.
    Le dejo un fragmento del siguiente poema que el autor dedica a su amada, y que ilustra en parte su publicación:

    Del popular poeta afgano Rahchan Kayil

    “Llevo en mí el olor de tu cuerpo.
    ¡Oh! este aroma que flota sobre tu nuca, tu cuello y tus brazos,
    Que revuela en torno de tus caderas y de tu vientre dorado,
    Este aroma que alimentan sin cesar como dos redomas inagotables
    Los vellones espesos que sombrean tus húmedas axilas.
    Llevo en mí el olor de tu cuerpo.
    ¡Oh! este aroma penetrante de que está impregnado mi deseo;
    Aroma hecho de miel, de sándalo, de leche y de agua de rosas,
    Sobre el cual durante las orgías de amor destila la humedad de tu piel,
    que transpira ámbar. Llevo en mí el olor de tu cuerpo”

    Mis saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Antonio, igual que Isabel Romana me he quedado
    sin palabras, ¡es que las has usado todas!
    Estoy seguro que si yo estuviese en esa bañera, siendo mujer claro,
    estaría impaciente porque se metiese en ella, quién así habla.
    Y después se armaría la de Troya.
    Un registro muy original, amigo Antonio, mezclando tiempos
    y épocas literarias.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, acabo de descubrir su blog y la verdad es que leerle resulta apasionante. Tiene un estilo exquisito y está lleno de sensibilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo entre tus palabras.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Si quieres hacer un comentario, puedes inscribirlo aquí. Tu opinión será siempre bienvenida. Procura ser correcto en todo momento. Muchas gracias.
Si tienes blog, ya sabes cómo hacerlo.
Si no tienes blog,
marcas Nombre/URL,
luego Nombre,
escribes tu NOMBRE o PSEUDÓNIMO,
y así de fácil.
Si te aparece en ROJO la indicación
"Tu solicitud no ha podido procesarse. Inténtalo de nuevo",
haces click en
Publicar un comentario.

Fórmula para poner enlaces en los comentarios:

< a href="DIRECCION WEB">TEXTO DEL ENLACE < /a>

Eliminar el espacio que hay después del signo MENOR QUE [<], al principio y al final.