Querida Carmen,
Hacía tiempo que no escribía nada en tu Blog, aunque te he ido siguiendo de forma habitual. Hoy he leído un texto que me ha impresionado: reúne todas las cualidades, formales y de contenido, que se pueden esperar de un texto bien escrito. Mucho más. Ahonda en el alma humana y perfora hasta llegar a la cruda Realidad, a la Verdad Absoluta, el Desgarro, al Amor en su más exquisita expresión, al Amor desinteresado, el de cada día, el que permanece siempre, el auténtico, el único auténtico. Te felicito por ese texto. Es precioso, como corresponde a una mujer exquisita, que es lo que eres tú.
Contando con tu permiso, lo he compartido en mi FaceBook. No sé si tú tienes FaceBook. Si es el caso, te ruego que me envíes una solicitud de amistad, porque yo últimamente me dedico más al FaceBook, y tengo un poco abandonado el Blog, porque exige más trabajo y más rigor. El FaceBook es como más ligero.
Te recuerdo que Amanda en Latín significa "la que debe/tiene que ser amada".
Seguiré leyéndote, para continuar enriqueciéndome.
Un cordial saludo, y afectuosos respetos.
Antonio Martín Ortiz
Unas sugerentes imágenes, que bien podrían corresponder a Amanda.
http://www.obsessionart.com/showimage.asp?currency=EUR&image=images/products/images/products/msl_structuredanat_XL.JPG&title=Structured_Anatomy
http://www.obsessionart.com/showimage.asp?currency=EUR&image=images/products/images/products/msl_whip_XL.JPG&title=Whip
http://www.obsessionart.com/showimage.asp?currency=EUR&image=images/products/images/products/LJ_LJ012_XL.JPG&title=Morning_Light
3 comentarios:
Hola, pues sí que son imágenes bonitas.
Mi enhorabuena por su amiga Amanda.
Un abrazo
Sor.Cecilia
Muchas gracias, amiga Sor Cecilia. Tus comentarios son siempre muy acertados y bien venidos a este espacio. Que Dios te bendiga.
Un gran abrazo es lo que te envío.
Mi queridísimo amigo Antonio:
Qué alegría tan grande encontrarte y recibir de nuevo tus palabras cubiertas de miel, dedicadas a la observación altruista, al descubrimiento de personas maravillosas que se entregan al arte y a la dialéctica candente y fascinante.
En este caso, el personaje de "Amanda" se hace tan dulce, encantadora aparece, pizpireta y enamorada del Amor. Interesantísimas las "Blogueguerías".
Delicado e insinuante se muestra una vez más Eros, como solo al bello y temible dios corresponde. Sea alabado nuestro diosecillo.
Te envío, querido amigo mío, un fortísimo abrazo, extensivo a tu amada Ana. Con mi inmenso cariño.
Publicar un comentario